10 cosas que su cirujano LASIK no decirle

Cirugía ocular LASIK se ha convertido en cada vez más popular y frecuente en los últimos años. La idea de ser capaces de tener visión 20/20, sin necesidad de lentes de contacto o gafas, es un concepto atractivo para decenas de millones de personas en todo el mundo. Sin embargo, LASIK no es un procedimiento perfecto, y hay algunas cosas que su médico no podría decirte. La siguiente es una lista de las 10 cosas más importantes a saber sobre la cirugía LASIK que usted no puede escuchar de tu oculista:

  1. Ciertas condiciones del ojo hacen LASIK una mala idea. De todos ojos son idóneos para cirugía LASIK. Individuos con crónica seca ojos y otras condiciones del ojo están en riesgo significativamente mayor de complicaciones relacionadas con la cirugía LASIK.
  2. Existe la posibilidad que necesitará procedimientos de seguimiento a través de los años. Muchas veces, personas que reciben cirugía LASIK están bajo la impresión de que sus ojos están fijos permanentemente, o en el peor de los casos serán necesario un proceso de seguimiento en 20 o 30 años. Sin embargo muchas veces, especialmente en pacientes jóvenes, múltiples procedimientos de seguimiento se necesitan sólo unos pocos años después del procedimiento inicial.
  3. Las complicaciones son una posibilidad. Aunque no son muy comunes, es posible obtener otras complicaciones crónicas, infecciones del ojo y "halos" alrededor de las luces después de recibir el LASIK.
  4. LASIK no cura todos los problemas de vista. Si tiene hipermetropía, LASIK no funcionará para usted.
  5. Probablemente aún necesita gafas para leer cuando te haces mayor. Porque la cirugía LASIK no funciona en pacientes clarividentes, edad probablemente necesita vidrios de lectura, incluso si la cirugía LASIK es aún eficaz.
  6. LASIK no es la única opción de la cirugía de ojo. Hay un número de opciones de cirugía de ojo alternativa que un cirujano LASIK puede no ser ansioso por contarte. Estos incluyen LASEK, PRK, INTACS y varios otros que podría ser más adecuado para su condición específica.
  7. Nadie sabe los efectos a largo plazo de LASIK aún. Porque el procedimiento es relativamente nuevo, existe la posibilidad de que habrá a partir de problemas desconocidos o complicaciones por la línea.
  8. La mitad de los pacientes LASIK experiencia del ojo seco crónico después de la cirugía. Si forma parte de la mala suerte 50% de los pacientes LASIK que tienen ojo seco crónico, que sería mejor se acostumbre a llevar las gotas donde quiera que vaya.
  9. No podría terminar para arriba con visión 20/20 después de la cirugía. Algunas personas, especialmente aquellos que tienen particularmente mala vista, tendrá 20/40 visión incluso después de una cirugía "exitosa".
  10. Si su médico overcorrects su problema de ojo, necesita gafas permanentemente. Si su cirujano LASIK overcorrects su condición, no hay "deshacer" o corrección adicional que se puede hacer, definitivamente necesita gafas o lentes de contacto y aún tienes todo el riesgo de complicación de un procedimiento exitoso (ojos secos, halos, etc.).