7 razones por las que no debería ser considerada para la cirugía LASIK

Cirugía ocular LASIK consiste en cortar la córnea, eliminando secciones pequeñas de dentro, reconexión y sellando los bordes de la córnea. El procedimiento puede ser relativamente segura para algunas personas y desastroso para otros.

Una visita a un profesional del cuidado de la vista puede decirle si serías un buen candidato para la cirugía o si usted es elegible para el procedimiento. La naturaleza sensible de la cirugía puede descalificar a muchos individuos que están predispuestos a problemas oculares o problemas de salud que afectan la visión.

Razones que muchos no será elegible para la cirugía LASIK

Varias enfermedades tienen un impacto directo sobre la visión y causan un deterioro gradual. Esto, junto con varios otros temas, puede descalificar a una persona incluso se consideren para la cirugía. Algunos de ellos son:

  • Diabetes no controlada – Diabetes afecta la visión en una tarifa progresiva. Visión puede empezar a verse afectado a medida que la enfermedad avanza la salud de los ojos y posteriormente su visión se deteriore.
  • Extremadamente seco ojos – ojos extremadamente secos pueden obstaculizar el proceso de cicatrización y causar tejido cicatricial que forma.
  • Corneal cicatrización – excesivo desgaste de los contactos o frotarse los ojos durante la temporada de alergias puede conducir a la cicatrización. Marcar con una cicatriz puede causar que la superficie del ojo a ser distorsionadas causando halos que aparecen luces brillan en los ojos.
  • Condiciones reumatológicas/autoinmune – condiciones autoinmunes y reumatológicas como la artritis reumatoide y el lupus causan el cuerpo ataque sus propios tejidos. Esto puede tener un impacto directo sobre visión y salud ocular en general de una persona.
  • Embarazadas y madres lactantes – como fluctúan los niveles de hormona de una madre embarazada o lactante, pueden causar diferencias en la visión. Muchas veces, estas cuestiones se corrigen cuando los niveles hormonales vuelven a la normalidad después del nacimiento del niño.
  • Enfermedad degenerativa de la córnea o del ojo – enfermedad degenerativa de la córnea y el ojo provocará visión continuará empeorando aun después de la cirugía se realiza.
  • No hay suficiente tejido corneal – en algunos casos, no hay suficiente tejido corneal para realizar la cirugía LASIK.

Cirugía LASIK no es para todos. Personas con enfermedades progresivas son automáticamente descalificadas para la consideración para cirugías correctivas. La cirugía les puede beneficiar por un período corto de tiempo, pero finalmente su condición hará que su visión empeore la negación de cualquier efecto positivo. Hablar con un profesional de la visión puede ayudar a una persona a determinar si o no son candidatos adecuados para la cirugía.