8 problemas de visión a largo plazo después de la cirugía LASIK

Tecnología LASIK está lejos de ser perfecto, y cada año hay informes de complicaciones conectadas al procedimiento, desde relativamente leves molestias a la catastrófica pérdida de visión. Antes de tomar cualquier decisión acerca de la cirugía LASIK, asegúrese de considerar los riesgos. 8 de las complicaciones más destacadas son la siguientes:

Irregularidades visuales: Algunos LASIK pacientes reportan ver una serie de irregularidades visuales durante meses o años después de la cirugía. Estas irregularidades pueden incluir visión borrosa, la aparición de fantasmas u otros artefactos, halos y destellos alrededor de las luces y una importante pérdida de la capacidad para ver detalles.

Infecciones del ojo: infecciones oculares son mucho más comunes y a menudo son más graves después de recibir la cirugía LASIK. Se cree que el láser crea una abertura permanente en el ojo que es vulnerable a las bacterias y otras infecciones.

Incapacidad para llorar o romper: daño a los nervios de la córnea durante la cirugía LASIK puede causar daños permanentes en los lagrimales y así la habilidad de lágrimas a la forma. No sólo es este desconcertante, pero también puede causar daño al ojo debido a la incapacidad del ojo para hidratar y lubricar a sí mismo. Hasta el momento todos los estudios han demostrado el daño sea permanente.

A largo plazo daños en la córnea: LASIK muchos pacientes experimentan una disminución significativa en el número de células del keratocyte en su córnea. Esta disminución puede llevar a daños a largo plazo de la córnea y la salud general del ojo.

Las dificultades de la cirugía de catarata: cirugía de la catarata se puede hacer más difícil después de la cirugía LASIK debido a la forma del ojo ha sido alterada permanentemente. Muchas veces, pacientes LASIK tendrá que usar gafas después de recibir la cirugía de cataratas.

Dificultad para diagnosticar glaucoma: cirugía LASIK puede hacer diagnóstico de glaucoma más difícil debido a los cambios en la presión ocular. Esto puede conducir a la pérdida de visión causada por glaucoma no diagnosticado.

Trasplante corneal: LASIK adelgaza permanentemente y así se debilita la córnea. Esto puede conducir a la necesidad de un trasplante de córnea, a pesar de una cirugía LASIK se considera "exitoso".

Dislocación del colgajo corneal: el colgajo corneal se altera durante cada cirugía LASIK. Sin embargo, en algunos casos, esto finalmente lleva a una aleta córnea dislocada.

Aunque estos problemas sin duda merecen una consideración muy seria, afortunadamente hay una serie de tratamientos para remediarlos. Ellos incluyen:

  • Lentes de contacto especialmente diseñadas y "intactas" (implantes micro-fina)
  • Colágeno Cruz a.
  • Lentes esclerales buffer para proteger la córnea debilitada.