Cómo tratar con deslumbramiento y visión borrosa después de LASIK

Millones de estadounidenses han tenido cirugía LASIK para corregir problemas de visión, LASIK, que es corto para asistida por láser in Situ Keratomileusis, es uno de los tipos más comunes de cirugía láser de ojos. Este procedimiento quirúrgico permanentemente altera la forma de la córnea o parte clara en la parte frontal del ojo, para cambiar la forma en que se enfoca el ojo. Mayoría de las personas tiene un buen resultado de la cirugía LASIK – la Comisión Federal de comercio dice que nueve de cada diez pacientes logran en algún lugar entre visión 20/20 y 20/40, sin embargo muchos con sequedad y fulgor.

Para ver claramente, la córnea y el lente de la curva, o refractan, los rayos de luz que golpean la retina en la parte posterior del ojo. La retina convierte los rayos de luz en imágenes; Si la córnea no enfoca correctamente los rayos de luz sobre la retina, la persona sufre visión borrosa. Los médicos se refieren a esto como "error refractivo".

Toma tiempo para que el ojo curar después de la cirugía LASIK. Mientras que el ojo se cura, muchos pacientes sufren problemas de visión borrosa y reflejos temporales como el ojo se ajusta a la visión corregida. Algunos de estos problemas son el resultado de error refractivo residual, que es un término médico que describe que la diferencia en el grado de corrección de la visión del cirujano había esperado y los resultados reales que el paciente experimenta.

Fulgor

Algunos pacientes LASIK problemas de reflejos después de la cirugía. Brillo generalmente es temporal, durando por meses o hasta un año en algunos pacientes. Resplandor después de la cirugía LASIK es generalmente el resultado de pupilas dilatadas o problemas con el colgajo corneal durante la cirugía. A veces reflejos es el resultado de error refractivo residual. Sin embargo, muchos siguen viviendo con los problemas de deslumbramiento por años después de LASIK.

Para tratar con sensibilidad a la luz durante el día, los pacientes deben usar gafas de sol y un sombrero con un borde mientras que al aire libre. Gafas o contactos, combinados con otros tratamientos no quirúrgicos pueden reducir el deslumbramiento, incluso de noche.

Visión borrosa

La agudeza visual generalmente mejora poco a poco después de la cirugía LASIK. La mayor parte de la mejora se produce en los primeros días pero puede tardar hasta cuatro meses para la visión clara. Si la visión no mejora en cuatro meses, visión borrosa puede ser el resultado de error refractivo residual. Esto puede ser corregido con gafas o contactos. Crónica del ojo seco causado por LASIK también puede causar visión borrosa; post LASIK ojo seco tratamiento puede ayudar a aliviar este problema.