La tomografía de coherencia óptica OCT

Segmento anterior tomografía de coherencia óptica OCT, es un dispositivo aprobado por la FDA que ha avanzado como el instrumento fundamental para el diseño y prescripción de lentes de contacto esclerales. Tomografía de coherencia óptica analiza la córnea y segmento anterior, mapeo de la superficie corneal para proporcionar el óptimo análisis detallado para el diseño de la lente escleral y colocación.

Las aplicaciones clínicas de la OCT de segmento anterior son muy importantes al diseño y montaje de lentes esclerales. Imágenes seccionadas transversalmente de la córnea, cámara anterior, cristalino y el iris pueden obtenerse de una manera que ninguna otra tecnología puede proporcionar. Estas imágenes son clave en el diagnóstico y tratamiento de muchas enfermedades del segmento anterior y las condiciones como queratocono, ectasia corneal, trasplantes de córnea y una serie de degeneraciones y distrofias de la córnea. La tomografía de coherencia óptica (OCT) se utiliza para diseñar lentes esclerales personalizadas para pacientes con problemas de post LASIK.

Utilizando la tecnología de la tomografía de coherencia óptica, Dr. Azman es capaz de obtener una mejor comprensión de muchas de las complejas condiciones corneales que él ve. Condiciones complejas incluyen post Lasik problemas de visión de noche, resplandor de Lasik, queratocono y corneas irregulares.  Nuestro objetivo es aplicar nuestros conocimientos, experiencia y tecnología para permitir a nuestros pacientes a recuperar visión útil funcional junto con excelente confort.