Microscopia especular

Médicos de atención ojo experimentado utilizan microscopia especular estudiar endotelio corneal del paciente. La técnica no invasiva se utiliza para evaluar la salud del endotelio corneal o inspeccionar los daños que puedan haber causado que por enfermedad, cirugía o lesión.

El endotelio corneal consiste en una sola capa de células planas mitocondrias que descansan entre el estroma corneal y la cámara anterior. La función del endotelio es la deshidratación del tejido conectador córneo. Esencialmente se bombea líquido de la córnea que permite buena visión.

Se compromete la salud del endotelio corneal con enfermedades como el queratocono, distrofia de Fuch, distrofia polimorfa posterior, distrofia endotelial hereditaria congénita y síndrome endotelial iridocorneal.

Cada una de estas condiciones puede tener graves resultados si no es dirigida por un especialista en cuidados oculares experimentados. Los médicos en el cuidado del ojo complejo Global están familiarizados con cada enfermedad del endotelio corneal y saben cuando miscroscopy especular es apropiado para sus pacientes. Diagnosticar irregularidades con el endotelio corneal, en forma oportuna, es esencial para tomar las medidas apropiadas para el tratamiento.

Microscopia especular es un procedimiento rápido e indoloro. El microscopio de luz reflejada brilla en la córnea y captura imágenes que se reflejan en la interfaz óptica entre el endotelio y el humor acuoso. Los doctores del ojo experimentado, como Irwin Azman, utilizan las imágenes altamente magnificadas para analizar la morfología y densidad celular endotelial.

Sorprendentemente, microscopia especular no se realiza en los centros de atención de ojo. Sólo los médicos de atención ojo experimentado son capaces de hacer una distinción precisa entre estructuras endoteliales normales y anormales.

En Global complejo ojo cuidado, hemos encontrado que los beneficios clínicos de microscopia especular son infinitas. Tenemos instrumentos de punta en nuestras instalaciones incluyendo un microscopio especular para lograr los mejores resultados para nuestros pacientes. Si bien contamos con una variedad de instrumentos utilizados para el diagnóstico, nuestro microscopio especular es el método más rápido para obtener información precisa y constante que no podemos reunir con nuestros otros métodos eficaces como la topografía corneal y biomicroscopía.

Hay gamas de tratamientos para la enfermedad del endotelio corneal y tenemos experiencia exitosa con todos ellos.

Falta corneal puede ser peor para los pacientes con deficiencias de endotelio. En estas situaciones, los pacientes son informados a menudo que la única opción de tratamiento es el trasplante corneal.

En Global complejo Eye Care, fondo explorar cada opción de tratamiento para nuestros pacientes antes de trasplante de córnea se recomienda. Somos conocidos a nivel nacional como los doctores que la bienvenida los casos más difíciles y son capaces de prescribir tratamientos curativos para los pacientes. Tenemos un historial fuerte de éxito trabajando con los pacientes con condiciones del endotelio corneal.