Córnea y enfermedades oculares

¿Qué es la degeneración Marginal pelúcida (PMD)?

Degeneración Marginal pelúcida es similar al queratocono, una condición del ojo que causa visión se deteriore lentamente como la córnea cambia de forma.


Junto al queratocono, PMD es el segundo más frecuente que provoca adelgazamiento evidente, bilateral en córnea. Las dos condiciones están tan estrechamente vinculadas que médicos inexpertos a menudo confunden los dos. Por esta razón es importante visitar a un médico de experiencia, como el Dr. Irwin Azman, que tiene muchos años tratando a pacientes con PMD y queratocono.


PMD es relativamente difícil de diagnosticar, además de deterioro de la visión y un adelgazamiento muy gradual de la córnea, hay muy pocos síntomas. Sin embargo, si no se trata, un individuo con PMD es muy probable para el desarrollo de un astigmatismo irregular en el tiempo.


Dr. Azman utiliza a menudo su instrumento de la lámpara de hendidura para diagnosticar cuidadosamente a pacientes. Este proceso de examen es completamente no invasivo. Requiere Dr. Azman brillar una hoja fina de la luz sobre el ojo durante el uso de un biomicroscopio para proporcionar detalles microscópicos de la estructura del ojo.


Para la garantía de 100 por ciento, Dr. Azman también podrá realizar pruebas diagnósti-ERR:REF-NOT-FOUND-cas mediante topografía Corneal, que es una técnica de imagen médica no invasiva que se asigna la estructura externa del ojo.


Una vez realizado el diagnóstico, Dr. Azman es capaz exactamente recomendar opciones de tratamiento seguro que detiene el deterioro de visión muerto en sus canciones.


Anteojos o lentes de contacto son opciones de tratamiento adecuado para los pacientes en sus primeras etapas de PMD. Dr. Azman tiene la experiencia y el equipo para prescribir correctamente y ajuste de lentes para pacientes con PMD. Montaje de lentes de contacto para ojos PMD es mucho más difícil que el montaje de lentes para los ojos sanos, razón por la cual es tan importante acudir a un especialista como el Dr. Azman.


Para pacientes en etapas progresivas de PMD, Dr. Azman ofrecerá más avanzados métodos de tratamiento tales como colágeno corneal cruzado vinculación e intacs.


Cirugía láser, lamentablemente, no es una opción de tratamiento, requiere de adelgazamiento corneal adicional y esto realmente podría empeorar la condición.


La buena noticia es que el PMD es muy gradual. Como comenzar sus consultas desde el principio, un médico con experiencia como Dr. Azman será capaz de disminuir su preocupación y con el cuidado y la cura que usted necesita para mantener la visión satisfactoria.