Síndrome de Stevens – Johnson

¿Qué es el síndrome de Stevens – Johnson?

Complejo global Eye Care es un centro de tratamiento ocular acertado para los pacientes que han sufrido de la enfermedad síndrome de Stevens – Johnson.  El estado es considerado como una enfermedad de la piel mientras que causa romper las ampollas y las lesiones. Sin embargo, problemas graves oculares también se asocian a SJS, incluyendo pérdida de la visión.

Si SJS se manifiesta en las mucosas, por lo general resulta en una infección del ojo. Incluso con tratamiento, las infecciones pueden conducir a la cicatrización de la córnea. En casos severos donde la conjuntiva se vuelve muy inflamada, es probable que se produzca ceguera. Otros problemas oculares que SJS incluyen fotofobia, seco ojos y cortar el dolor crónico.

Es muy importante entender que el SJS es una condición seria, peligrosa para la vida. Personas que han sufrido SJS han luchado una batalla dolorosa sobre su salud. Dr. Azman regularmente trata a aquellos que han superado el SJS y desea restaurar su visión deteriorada.

Personas que se han recuperado de SJS son capaces de usar lentes de contacto. Sin embargo, no es tan fácil como ir a un chequeo regular y tener un médico prescriben un par estándar de contactos. SJS cambia la forma del ojo, que requieren de mediciones precisas y accesorios de un médico que ha avanzado experiencia en el área, tales como Dr. Azman.

Complejo global Eye Care se especializa en la corrección de la visión de los pacientes con córneas misshaped, ya sean causados por SJS, queratocono, fracaso LASIK u otras irregularidades de la córneas. Un método de tratamiento que ha tenido éxito entre estos pacientes es lentes de contacto esclerales.

Lentes de contacto esclerales son lentes de gas permeables que están diseñadas con un gran diámetro que descansa sobre toda la superficie corneal. Como su nombre indica, las lentes cubren la esclerótica (la parte blanca del ojo). Pacientes son cómodos de usar lentes de contacto esclerales debido a que son estables y resisten el movimiento durante el parpadeo.

A diferencia de muchas enfermedades oculares que son hereditarias, SJS es causada por reacciones a medicamentos o infecciones. Por lo tanto, cualquier persona está en riesgo. Dr. Azman trata a pacientes con lentes esclerales u otras opciones de tratamiento para reparar el daño de la visión causado por esta condición lamentable. Él es la verdadera fuente de consuelo para aquellos dolido por la pérdida de la visión.