Dr. Oz discute los peligros potenciales de la cirugía LASIK – Dr. Azman responde

¿Cirugía LASIK crear complicaciones peores que los problemas que se pretende resolver? Conocida personalidad de la TV Dr. Memhet Oz piensa que puede hacer más daño que bien.

 

En un episodio reciente de su popular programa de televisión, Dr. Oz presentó un informe de investigar sobre cómo la cirugía LASIK puede tener peligrosos efectos secundarios toda la vida. Undercover consultas con los cirujanos del ojo durante un período de dos años revelaron que muchos médicos minimizaron los posibles efectos secundarios de la cirugía LASIK y trataron como un procedimiento de riesgo mínimo.

 

Ensayos clínicos de la FDA revelaron algunas tendencias alarmantes entre los ex pacientes LASIK. Casi 1 de cada 5 pacientes experimentan empeoramiento de vista a largo plazo después de la cirugía LASIK. Estos pacientes sufrieron visión doble, ver halos alrededor de luces en la noche y dolor de ojo seco. Muchos de los problemas continuaron mucho después de que sus ojos supuestamente sanado de la cirugía.

 

Cirugía LASIK consiste en cortar un colgajo en la capa superior de la córnea y luego remodelar la córnea mediante un láser. Pueden presentar complicaciones con un corte que es demasiado grueso o demasiado fino o demasiado lejos en la córnea. Puede hacer difícil para la córnea para sanar completamente y la aleta puede desplazarse después de la cirugía.

 

Ver 20 por ciento de ex pacientes LASIK sufren efectos secundarios adversos, es una estadística alarmante teniendo en cuenta la popularidad de la cirugía. Casi 800.000 personas en todo el país se someten a cirugía LASIK cada año.

 

Ha llevado a algunos ex defensores LASIK a cambiar sus puntos de vista. Morris Waxler, un ex funcionario de la FDA que una vez encabezó la aprobación de la LASIK, ahora está trabajando para conseguir que se prohíba en los Estados Unidos.

 

LASIK cirugía los defensores dicen que es una cirugía útil y es segura cuando es realizada por cirujanos calificados y experimentados en los pacientes de la derecha. Sostienen FDA son asimétricos y reclamar menos del 1 por ciento de los pacientes LASIK experimentará complicaciones negativas a largo plazo tras la cirugía.

 

Dr. Irwin Azman dijo que muchos ex pacientes LASIK problemas porque se ignoran condiciones preexistentes en sus ojos. AzMan dijo parte del daño hecho a través de la cirugía puede ser fijo. Está combinando nuevas tecnologías con su experiencia para tratar con éxito muchos problemas.

 

Cirugía LASIK lleva tanto riesgo y recompensa como cualquier cirugía. Eliminar gafas y contactos es una razón suficiente para la mayoría de las personas elegir la cirugía. El problema es que LASIK no ofrece ninguna cura milagrosa. Es importante hacer su tarea antes de tomar una decisión.

[/vc_column][/vc_row]