EyePrintPRO

EyePrintPRO ™ es un shell de clara prótesis cubierta escleral diseñado para que coincida con el contorno exacto del ojo individual proporciona la mejor visión y comodidad posible.

El EyePrintPRO ™ es una prótesis cubierta escleral que mejora la visión mediante la creación de una superficie refractiva nuevo, suave para el ojo. A diferencia de los lentes de contacto, el EyePrintPRO ™ no está limitado a fabricación típica y por lo tanto, puede emparejar el contorno exacto de cualquier ojo-incluso en las condiciones más difíciles cuando otras opciones han fracasado.

El concepto de la EyePrintPRO ™ fue desarrollado por el Dr. Christine Sindt en la Universidad de Iowa. Dr. Sindt asociado con Keith Parker en tecnologías avanzadas de visión en Denver, Colorado para desarrollar un material permeable al oxígeno con óptica de calidad superior.

Esta excitante nueva tecnología ya está disponible en Baltimore, Maryland exclusivamente en el cuidado del ojo complejo Global.  EyePrintPRO ™ es una lente escleral prótesis para pacientes con córneas irregulares o enfermedad de la córnea. Con las lentes esclerales "generales", los doctores utilizan una serie de lentes estándar y curvaturas. Tratamiento de PVR prosa lleva lentes esclerales un paso más allá con semi-modificado para requisitos particulares curvaturas y lentes. El EyePrintPRO ™ se genera una impresión de la superficie ocular para que coincida con el contorno exacto y las irregularidades del ojo individual. Debido a la naturaleza precisa de la superficie trasera ajuste, alta calidad y óptica individualizada pueden colocarse en la superficie frontal del dispositivo, crear exactamente lo que necesita cada individuo.

El EyePrint PRO ™ es una excelente opción para pacientes que son incómodos o que no han tenido éxito con otros híbridos, lentes de contacto esclerales y PVR prosa tratamiento. El concepto de obtener un ajuste exacto y lograr la visión y gran confort es una ventajoso para los pacientes que han pasado meses tratando de encontrar un dispositivo para mejorar su visión. Haber mejorado la comodidad y visión disminuirá la frustración del paciente y su tiempo perdido del trabajo, aumentando su calidad de vida.

El EyePrintPRO ™ es una excelente opción para:

 

Corrección óptica: Protección ocular: Confort ocular:
Queratocono Queratitis neurotrófica Pinguécula
Degeneración marginal pelúcida Enfermedad de superficie ocular (ojo seco) Pterigio
Post LASIK ectasia La enfermedad huésped vs injerto de Marcar con una cicatriz
Queratometría Radial post Síndrome de Steven Johnson Injertos de parche escleral
Trasplantes de córnea Penfigoide Cicatricial ocular Ambientes de alto viento y polvo
Alta miopía / hipermetropía Quemaduras químicas
Afaquia Fallo de la célula de vástago