EyePrintPRO vs lentes esclerales

¿Cómo es diferente de EyePrintPRO de lentes escleral?

El EyePrintPRO es similar a una lente escleral. Se hace de los mismos materiales permeables de oxígeno aprobado por la FDA y el ajuste bóvedas la córnea durante el aterrizaje en la esclera. Hay una larga historia de la comodidad, salud y beneficios visuales de lentes esclerales. La diferencia, sin embargo, es en el proceso de diseño. General lentes esclerales se caben a través de un sistema de ensayo y error con lentes prefabricados. El tratamiento de la prosa de rehabilitación de visión de precisión (PVR) va un paso más para personalizar el material y la medida exacta para el diseño de la lente escleral adecuada. El EyePrintPRO está hecho de una impresión de la superficie ocular, utilizando el mismo concepto como un impresión dental/moldeado. En lugar de utilizar una serie de curvaturas estándares como con general lentes esclerales, o modificado para requisitos particulares incluso lentes de prosa de PVR, el EyePrintPRO se genera para coincidir exactamente con las únicas irregularidades del ojo individual. Debido a la naturaleza precisa de la superficie trasera ajuste, alta calidad y óptica individualizada pueden colocarse en la superficie frontal del dispositivo, crear exactamente lo que necesita.

Global complejo Eye Care es específicamente diseñada, equipada y personal para ofrecer a los pacientes con nada pero la mejor especialidad Eye Care. Como especialistas en lentes de contacto, hemos tratado con éxito pacientes con queratocono, RK, PRK, LASIK complicaciones, ectasia de córnea, degeneración Marginal pelúcida, síndrome de Stevens – Johnson y otras córneas irregulares. Complejo global Eye Care utiliza y agota todas las opciones para proporcionar el mejor resultado para cada paciente. Optometristas y oftalmólogos de todo Maryland y Estados circundantes se refieren a pacientes a cuidado del ojo complejo Global Dr..

Cuando se trata de cuidado de la lente de contacto personalizado, ningún médico puede coincidir con la atención prestada por el Dr. Irwin Azman. El equipo de Global complejo ojo cuidado es reconocido mundialmente por sus conocimientos, compromiso inquebrantable con excelente atención al paciente, la pasión y la educación en la prestación de cuidado de la vista personalizada. Dr. Azman ha ganado una reputación por sus colegas como el "doctor Doctor".

Para encontrar las mejores opciones para sus necesidades, póngase en contacto con especialistas en lentes de contacto Global hoy.