Ayuda para reflejos después de LASIK

Cirugía LASIK es conocida por ser el mayor avance en la historia del cuidado de ojos. La cirugía puede ser increíble, pero hay varios post-LASIK complicaciones que enfrentan los pacientes muy a menudo. Entre las muchas complicaciones post-LASIK, problemas de deslumbramiento es uno de ellos. Normalmente se trata de una cuestión temporal, que puede durar por algunos meses o hasta un año.

resplandor después de lasik

 

 

Después de la cirugía, fulgor después de LASIK es causado generalmente por problemas con el flap corneal que se crearon durante la cirugía. Otra razón de esta complicación es pupilas dilatadas o error refractivo residual. Hay algunos pacientes que sufren de problemas de deslumbramiento por años después de la cirugía LASIK. Debe tener en cuenta el hecho, que ahora usted puede deshacerse de esta complicación post-LASIK.

 

 

Si desea una solución a este asunto, debe visitar el Dr. Irwin Azman para mejores resultados. Tiene más de 35 años de experiencia y se especializa en el tratamiento de las complicaciones post-LASIK. Le guiará hacia el camino correcto y opciones, voluntad de tratan el problema de deslumbramiento en un corto periodo de tiempo, y usted no necesitará cirugía adicional. No importa si usted previamente ha visitado a otros médicos antes y no he encontrado ninguna solución. Dr. Azman ve a menudo a pacientes de todo el mundo que han visto a varios médicos sin éxito.
Dr. Azman le dará el tratamiento necesario para eliminar el resplandor después de LASIK.