Fulgor LASIK

Muchos pacientes han sufrido LASIK, PRK, queratotomía radial (RK) y otras cirugías refractivas con notable éxito. Sin embargo, por desgracia, hay muchas personas que han tenido hasta los más recientes procedimientos LASIK, pero siguen experimentando post efectos secundarios de Lasik. Uno de los efectos secundarios de la cirugía LASIK es fulgor. Esto significa que cuando un paciente ve luces brillantes, la luz es especialmente dura. Esto puede ser particularmente problemático en días soleados, en habitaciones luminosas, o mientras conduce en la noche. Desafortunadamente es uno de los más comunes efectos secundarios de LASIK.

 

En una FDA nuevo informe 45% de los sujetos, que fueron asintomáticas antes de la LASIK, desarrollaron síntomas tales como halos, destellos, reflejos y fantasma después de la cirugía LASIK.

 

Dr. Irwin Azman, quien ha estado en práctica por más de 30 años, especializada en post LASIK complicaciones y efectos secundarios. Dr. Azman, un paciente PRK, ha estado involucrado en cirugía refractiva por más de 20 años y siempre se ha comprometido a mantenerse actualizado sobre las últimas y más avanzada de la investigación, educación y tecnologías. Dr. Azman utiliza su conocimiento, experiencia y conocimientos para ofrecer a sus pacientes con tratamientos para post LASIK fulgor cuestiones y otras complicaciones y efectos secundarios causados por la cirugía refractiva. Dr. Azman utiliza sus vastos conocimientos para personalizar un programa de tratamiento adaptado a cada paciente individual.