La ciencia de la EyePrintPRO ™

EyePrintPRO ™ fue diseñado para pacientes que son extremadamente deficientes visuales y actualmente sin alternativas de solución a su enfermedad de la córnea y las irregularidades. EyePrintPRO ™ proporciona la mejor visión y restaura la calidad de vida.

El EyePrintPRO ™ está indicado para el queratocono, astigmatismo irregular, enfermedad superficial ocular (ojo seco), trauma, casos extremos de ojos deformados, degeneración marginal pelúcida, quemaduras químicas, post quirúrgicas córneas (incluyendo los trasplantes de córnea y post LASIK ectasia), pinguécula, pterigion, células madre falla o simplemente aquellos que desean una mejor visión y comodidad.eyeprintpro

El EyePrintPRO ™ es un shell de prótesis cubierta escleral que crea una superficie nueva, lisa, refractiva que permite mejor visión. El EyePrintPRO ™, como una huella dactilar, es única en cada ojo individual.

 

El primer paso, es el proceso de impresión de EyePrint que solo toma minutos y captura las curvaturas precisa de toda la superficie ocular.

El proceso de EyePrint ofrece detalles de la superficie ocular no reconocido nunca antes al evaluar el ojo. Este proceso especializado da más información que cualquier escáner topográfico computarizado alta tecnología y proporciona a los especialistas la capacidad para adaptarse a las irregularidades oculares complicadas con precisión y comodidad.

La impresión de EyePrint viene a EyePrint prótesis LLC para digitalización y prótesis cubierta escleral shell diseño. A través de la última tecnología en 3D exploración y ordenador control numérico sistemas de mecanizado, se consigue una coincidencia exacta para cada individual y esclera.

eyeprintpro

Puesto que el EyePrintPRO ™ se fabrica en un material permeable al oxígeno con óptica de calidad superior, EyePrintPRO ™ portadores tienen lo último en confort, salud y visión.