Tratamiento de LASIK Halos

Halos son un efecto secundario común de la cirugía LASIK, así como un síntoma de cataratas. Halos son anillos de aparecerán alrededor de luces brillantes y fuentes de luz. También comunes y relacionados con halos son destellos, fulgor excesivo y problemas con la visión con poca luz y de la noche. Tamaño de la pupila afectará su calidad de visión después de la cirugía LASIK. LASIK los pacientes con pupilas grandes pueden experimentar halos de resplandor más que los pacientes con pupilas pequeñas.

 

Puesto que las pupilas se dilatan en iluminación tenue, pacientes LASIK pueden notar calidad de visión reducida en un ambiente oscurecido en comparación con el entorno bien iluminado. Halos se producen cuando el colgajo epitelial está sanando, causando cambios en la forma uno percibe y ve la luz.

 

Importante corrección insuficiente, sobrecorrección o regresión. No todos los pacientes recibirán la visión 20/20 después de la cirugía ocular LASIK y lentes de contacto o anteojos para algunas o todas las actividades aún pueden ser requeridos. Si el láser elimina el tejido de la córnea demasiado o demasiado poco, o no tienes curación típica, su mejor resultado de la visión puede ser inferior al óptimo. Además, si el láser elimina el tejido de una manera desigual o el ojo cura desigual, puede producir astigmatismo.

 

Con más de 25 años de experiencia LASIK, el Dr. Azman es uno de los pioneros en la prevención de las complicaciones de LASIK y tratarlos Post LASIK / PRK / paciente RK. Junto con su conocimiento y experiencia, Dr. Azman y su equipo emplean las tecnologías más recientes en las modalidades de instrumentación y tratamiento. Dr. Azman es capaz de recetar a cada paciente una solución para resolver su Post LASIK / PRK / dificultades RK.

 

Si usted está sufriendo de LASIK Halos o han síntomas causados por cirugía refractiva llame Dr. Azman personalmente para una consulta gratuita.