Sobre especialistas en lentes de contacto Global

F

undada en 1975 por dos hermanos como una práctica de cuidado de ojos de especialidad y ha ya sido reconocido nacional e internacionalmente por la excelencia en el campo de lentes de contacto especiales (córneas de queratocono o irregulares), Post LASIK y efectos secundarios Post de RK, complicación y tratamiento del ojo seco y Management.Global e

specialistas en lentes de contacto tiene la experiencia y equipo especializado para centrarse en problemas del cuidado del ojo que no pueden abordar otras oficinas : tratamiento para la cirugía LASIK Post / Post RK los efectos secundarios;  Irregular Corneas queratocono contacto lentes y tratamiento; pacientes que tienen problemas para usar lentes de contacto o aquellos que han dicho que no usan contactos.  Los médicos de especialistas en lentes de contacto Global están siempre al día con la investigación y la tecnología más reciente.  La oficina mantiene todos los últimos instrumentos de diagnóstico disponibles. Tienen los instrumentos más recientes que se pueden encontrar en sólo unos pocos lugares en el país, incluyendo un Oculus Keratograph, tomografía de la coherencia óptica de segmento de Zeiss Visante OCT Anterior y Zeiss Atlas WaveFront topógrafo, que puede encontrar leves irregularidades de la córnea. La práctica también comprometida en estudios realizados por la FDA en lentes de contacto, soluciones de lentes de contacto, diagnóstico de ojo seco y tratamiento.


Muchos usuarios de lentes de contacto crean que resequedad en los ojos es una parte normal de usar lentes de contacto y que nada se puede hacer sobre el problema. Síntomas como fatiga ocular, ojos rojos, y un poco borrosa son todos los síntomas que pueden ser abordados. El problema es que muchas de las prácticas no saben cómo lidiar con estos problemas críticos. Que de por qué los pacientes vienen de Texas, Florida, Oregon, Colorado, Nueva York, Nueva Jersey y otros Estados, y en cuanto a India, Sudáfrica, Australia e Israel para el experto cuidan de que no encuentran en ningún otro lugar. 

El equipo de especialistas en lentes de contacto Global de oftalmólogos, optometristas, cirujanos, técnicos, ópticos y personal trabaja juntos para ofrecer la atención más cuidada y personalizada del ojo disponible. Proporcionamos cuidado enfocado a cada paciente. 

Nuestros médicos escuchar cuidadosamente a los pacientes y prescriben los planes de tratamiento para cada persona y situación. "La queja más común que recibimos de la gente sobre los médicos que han visto en el pasado acerca de la calidad del examen de los ojos," dice el Dr. Thomas Azman. "Un examen minucioso y completo es esencial", dice. "No un examen de ojo de vidrio, pero específicamente para lentes de contacto para problemas específicos del paciente." Dr. Irwin Azman continúa, "más del ojo los médicos ver cerca de 3 000 pacientes al año, y debido a tienen menos tiempo para hacer una revisión exhaustiva de los registros médicos del paciente y la historia. Como resultado, no siempre tienen una imagen completa de fondo de ojo-cuidados del paciente." En contraste, los médicos de especialistas en lentes de contacto Global limitan su carga paciente a 1.200 pacientes por año, lo que les permite reunir todos los hechos pertinentes a las necesidades visuales de cada paciente. 

Los médicos de los especialistas en lentes de contacto Global preguntar acerca de los síntomas que muchas personas viven, pensando que son normales. Toman el tiempo para escuchar las necesidades de sus pacientes y los síntomas y luego discutir y explicar todas las opciones de tratamiento disponibles. Muchos médicos también limitan el tipo de lentes que se adaptan a los pacientes. Global especialistas en lentes de contacto son diferentes. Prescriben la mejor lente para las necesidades del individuo visual. Como resultado, sus pacientes son cómodos y ven con claridad. 

Especialistas en lentes de contacto global cuenta con las herramientas de diagnóstico de vanguardia necesarias para ayudar a sus pacientes, pero usarlos con compasión, conocimiento y atención personalizada. Los médicos forman una relación con sus pacientes, y es una rareza hoy en día. Han recibido cientos de testimonios de pacientes expresando su gratitud para resolver problemas que otros doctores no podían. Dr. Thomas Azman dice, "Estoy más orgulloso que cada paciente sale mi oficina con el entendimiento de que saben que nos preocupamos por sus ojos y su bienestar". En Global especialistas en lentes de contacto de un nivel de compromiso y servicio que usted no encontrará a menudo en el mundo médico de hoy.