Post de problemas de visión láser

Tratamiento para problemas de visión de láser Post

E

l avance de la cirugía LASIK se conocerá para siempre como uno de los mayores avances en la historia del cuidado de ojos. Gente que pasó la mayor parte de su vida con gafas fueron pronto capaces de ver claramente. Felizmente otros experimentaron la cirugía para evitar ellos mismos de la provocación de lentes de contacto. Cualquier persona que se queja de la mala visión es ahora inmediatamente le preguntó, "¿ha considerado LASIK?"

Es un tratamiento muy popular y exitoso para muchas personas y estamos encantados de ofrecer el servicio a nuestros pacientes que califican para la operación.

Lo primero que hacemos cuando nos encontramos con un nuevo paciente complicaciones Post problemas de visión láser es asegurarles que examinaremos su tema en particular con gran detalle, usando una variedad de pruebas y técnicas para calificar totalmente su problema. Cualquier dolencia de ojos es aterradora para todos los pacientes y queremos que sepan que están en buenas manos.

La mayoría de estas personas está experimentando síntomas como resequedad en los ojos, deslumbramiento, halos o estrellas en explosión. Pacientes con síntomas más severos suelen ven imágenes borrosos, sus imágenes sin contraste y/o son borrosas o quizás que están viendo la visión doble. Independientemente de la severidad de los síntomas, podemos tratarlos.

Dr. Azman tiene una variedad de opciones de tratamiento para la insuficiencia post-LASIK. Tratamientos pueden ser tan simples como gafas, lentes de contacto o soluciones de ojo seco. Si estas opciones no son adecuadas, también podemos ofrecer un procedimiento Cross-linking o intacs.

¿Lo que nos hace tan avanzado con el remedio de LASIK, una operación que sí mismo es tan nueva? Dr. Irwin Azman, tiene décadas de experiencia tratando y trabajando en diversas condiciones relacionadas con la córnea, que es la base de la cirugía LASIK.

Además de las complicaciones de LASIK, nuestra experiencia es muy extensa en Kerataconus y córneas irregulares.

Si usted está experimentando complicaciones Post láser visión problemas u otros temas relacionados con la córnea, venga a visitar el Dr. Irwin Azman. Somos los mejores en lo que hacemos y ofrecemos sólo lo mejor para nuestros pacientes y su visión. ¡ Contáctenos ahora!