Complicaciones de LASIK

Las complicaciones de LASIK / problemas

Después de someterse a una operación como la cirugía LASIK, lo último que los pacientes quieren hacer es continuar tratamiento médico. Por desgracia, cada gran número de exitosos procedimientos LASIK, hay unos cuantos que viento hasta con complicaciones.

 

LASIK es un avance maravilloso en el mundo del cuidado de la visión. En el cuidado del ojo complejo Global hemos conseguido innumerables procedimientos LASIK exitoso. A diferencia de muchos especialistas en cuidados oculares, sin embargo, también nos especializamos en el tratamiento de los pacientes que desarrollan problemas y complicaciones de LASIK después de la cirugía LASIK.

 

Los rumores y sobre-exagerado bombo que LASIK cirugía puede ocasionar complicaciones severas como ceguera completa es extrema. Aunque una situación de esa naturaleza es increíblemente rara, existen riesgos potenciales de otras dificultades después de la operación. Una complicación que un porcentaje muy pequeño de pacientes implica sus estrías corneales, también conocido como el "flap" es la superficie del ojo. La aleta se extirpa durante la cirugía y si no se sustituye correctamente en la córnea luego surgen problemas.

 

Ojos secos, sobrecorrección, halos y destellos para los pacientes después de la cirugía son otras áreas que tenemos experiencia de profundidad en. Infecciones, que pueden ser más graves, son tratadas en nuestras oficinas también.

 

Cualquier dolencia que consiste en el ojo es tenebroso. Los médicos en el cuidado del ojo complejo Global entienden esta preocupación entre sus pacientes. Por esta razón permanecen continuamente actualizados con las últimas investigaciones y tratamientos para las complicaciones de LASIK de post.

 

Cuando los pacientes vienen a nuestra oficina, están frustrados con la falta de éxito que habían esperado con su LASIK. Están preocupados por el estado actual y el futuro de sus ojos y quieren saber de nosotros que están en buenas manos.

 

Estamos orgullosos de que podemos aliviar estas inquietudes de los pacientes que caminan a través de nuestras puertas.

 

Sólo expertos en la materia deben realizar tratamientos de corrección del LASIK. Hay muchos médicos de ojo en el país, pero muchos no tienen esta área particular de especialización. En Global complejo ojo cuidado, hacemos. Nos hemos sido con éxito tratar post LASIK correcciones ya que la necesidad de se hizo evidente.