Queratectomía fotorrefractiva (PRK)

Queratectomía fotorrefractiva (PRK)

Dr. Irwin Azman es un verdadero experto a la hora de tratar a pacientes con problemas y complicaciones de cirugía queratectomía fotorrefractiva.

Tiene la intención de la cirugía ocular con láser corregir la visión deficiente, así como astigmatismos por remodelar la córnea para permitir que la luz para enfocar sobre la retina.

A pesar de los altos volúmenes de procedimientos acertados de la queratectomía fotorrefractiva (PRK), muchos pacientes tienen efectos secundarios de larga duración. Mientras que los miembros de la comunidad de cuidado de ojos todos consideran el procedimiento seguro, estos efectos secundarios PRK pueden ocurrir si hay problemas subyacentes antes de la cirugía

Pacientes a menudo confunden Photorefractive Keratectomy con LASIK ya que ambas cirugías de ojo láser realizadas para la mejora visual. La principal diferencia entre las dos cirugías es el punto de la córnea que se utiliza el láser. Durante el LASIK el colgajo en la córnea se corta con una cuchilla de mano, llamada un queratótomo micro o un láser, entonces otro láser se utiliza para aplanar la córnea. Queratectomía fotorrefractiva en cambio dirige el láser en la córnea para aplanarla.

La capa externa de la córnea (el epitelio) es eliminada completamente y descartada durante Photorefractive Keratectomy. Durante este proceso, se destruye la membrana de Bowman, eliminar completamente la capa suave en el ojo que está compuesta de fibras de colágeno, que en definitiva mantienen la córnea en su forma perfectamente redonda.

Como resultado, el Dr. Azman trabaja con innumerables pacientes que desarrollaron córneas irregulares después de su cirugía queratectomía fotorrefractiva.  Estos pacientes PRK post a menudo se quejan de síntomas que incluyen ojos secos, visión borrosa, incapacidad para ver bien de noche e incluso dolor.

Complejo global Eye Care se especializa en córneas anormales y tiene una variedad de opciones de tratamiento que restaure la visión dañada por una córnea misshaped. Un remedio, una tal opción puede ser una lente escleral permeable al gas.

Estos lentes de contacto de diámetro grande cubrir la córnea como los esclerótica (la parte blanca del ojo) propicio pacientes con córneas abultadas llevarlos cómodamente. Lentes esclerales tienen también un líquido especial que llena el espacio entre la superficie posterior de la lente y la superficie frontal de la córnea. Este líquido protege el tejido corneal comprometido.

Tratamientos post-Photorefractive Keratectomy fracaso pueden incluir anteojos, lentes de contacto blandas, lentes de contacto híbridas, lentillas piggy-back, CRT córnea remodelación terapia, córnea Cross-linking o intacs.

Si usted es uno de los cientos de miles de individuos sometidos a queratectomía fotorrefractiva (PRK) y actualmente tiene problemas de visión, comuníquese con Global complejo Carel de ojo hoy. Post PRK cirugía pacientes viajan de todo el mundo a Global complejo cuidado del ojo para recibir la mejor visión restaurada.