Queratotomía radial (RK)

Queratotomía radial (RK)

No hace mucho tiempo, médicos de ojo corrección la miopía con una cirugía conocida como queratotomía Radial. Con los años, sin embargo, se hizo evidente a la comunidad de cuidado ojo que el procedimiento dio lugar a muchas complicaciones y efectos secundarios negativos. Hoy en día, queratotomía Radial esencialmente se considera una cirugía peligrosa y rara vez se realiza.

Queratotomía radial, aunque una vez considerado seguro, era muy invasiva. La operación requiere el paciente para someterse a la anestesia y el cirujano se gastaría alrededor de 20 minutos en cada ojo. Durante la cirugía, se utilizó un bisturí para aplanar la córnea. Luego, el médico y el paciente serían celebrar la visión restaurada.

Desafortunadamente, la "visión restaurada" era solamente temporal para muchos pacientes y miles de otros sufre más después de Keratotomy Radial que hicieron antes de él.

Durante los años, el Dr. Irwin Azman ha tratado a numerosos pacientes con complicaciones de queratotomía Radial posterior. Los síntomas más comunes entre estos pacientes incluyen astigmatismos irregulares, pérdida de visión y visión doble. Global complejo Eye Care tiene una variedad de métodos de tratamiento que tratan cada uno de estas condiciones.

Si usted es uno de los millones de personas que experimentaron el éxito Radial Keratotomy, saber que no estás solo. Casi la mitad un millón cirugías LASIK se han realizado desde la vuelta del siglo con el fin de revertir el daño causado por queratotomía Radial.

Mientras que la cirugía LASIK tal vez la opción para el tratamiento de la insuficiencia de queratotomía Radial, Dr. Azman ofrece muchos otros tratamientos para sus pacientes. Anteojos, lentes de contacto (incluyendo lentes esclerales permeables al gas), intacs y enlazan a Cruz-corneal son todos métodos viables para solucionar con éxito el daño visual causado por queratotomía Radial.

En Global complejo Eye Care, entendemos que pacientes que ya han sufrido una experiencia fallida de RK de queratotomía Radial son menos que emocionado de encontrarse con un nuevo doctor.

Pero nos dejó promesa que trabajando con nosotros va a ser un conjunto nuevo de experiencia que usted no se arrepentirá. Dr. Azman y su equipo tiene años de experiencia en el tratamiento específicamente las complicaciones de la queratotomía Radial. Tratamos a nuestros pacientes nuevos como si han sabido durante años y puede garantizar el éxito con su nuevo tratamiento de ojos.

Llámenos hoy mismo si usted tiene preguntas acerca de nuestras opciones de tratamiento para las complicaciones de la queratotomía Radial post.