Ectasia corneal – PVR prosa tratamiento

Ectasia corneal o ectatic corneal trastornos es un grupo de trastornos que incluyen trastornos oculares infrecuentes, no inflamatoria. Estos trastornos se caracterizan por un adelgazamiento bilateral de la córnea periférica, central y paracentral.

Los trastornos incluidos en Ectasia Corneal son:
-Queratocono (enfermedad progresiva, bilateral, asimétrica, no inflamatoria, se compone de stromal debilitamiento y adelgazamiento que resulta en distorsión de la superficie corneal)
-Queratoglobo (desorden no inflamatorio raro, caracterizado por globular protrusión de la córnea junto con su adelgazamiento generalizado)
-Pelúcida degeneración Marginal (trastorno no inflamatorio bilateral, caracterizada por el adelgazamiento de la córnea en la parte inferior en forma de una banda periférica)
-Queratocono posterior (generalmente congénito, unilateral y una condición rara, resultando en adelgazamiento de la superficie interior de la córnea de manera no progresiva. La curvatura anterior sigue siendo normal generalmente)
-Post-LASIK Ectasia (complicación post quirúrgica de cirugía refractiva del ojo LASIK)
-Degeneración Marginal de Terrien (progresión no inflamatoria, lenta, indolora, unilateral o bilateral asimétrico desorden de adelgazamiento del estroma corneal en la región periférica)

Tratamiento de la ectasia corneal depende la enfermedad exacta y la condición de cada paciente incluya lentes de contacto, Cross-linking del colágeno corneal, PVR prosa tratamiento y trasplante de córnea.

PVR prosa tratamiento para la Ectasia Corneal
Tratamiento de la prosa de PVR (reemplazo prostético del ecosistema superficial ocular) utiliza fabricados y personalizados diseñados prótesis dependiendo de los casos individuales. Son útiles en la restauración de la visión, apoyo en la curación y mejorar la calidad de vida de los pacientes de enfermedades complejas de córnea corneal.

Un -ERR:REF-NOT-FOUND-estudio publicado en 2012 el tratamiento de la prosa de ectasia corneal llegó a la conclusión de que todos los candidatos seleccionados para el estudio podrían equiparse con dispositivos de prosa. El tratamiento de resultados fueron medidos después de aproximadamente 6 meses y fue encontrado que cabe la posibilidad de alcanzar satisfactorios, impacto en la agudeza visual y función visual mejoró, mostrando una alta tasa de éxito para el tratamiento.

PROSA-ERR:REF-NOT-FOUND- de PVR tratamiento puede ayudar a pacientes a evitar el penetrante queratoplastia ectasia corneal gestión y también es útil para los pacientes que no pueden usar lentes de contacto convencionales.