Precisión de la visión rehabilitación (PVR) prosa tratamiento

El tratamiento de la prosa de PVR (precisión visión rehabilitación reemplazo prostético del ecosistema de superficie Ocular) es un modelo utilizado para los pacientes con los problemas con la superficie ocular. Es útil al mejorar la calidad de vida de los pacientes por reducción de los síntomas, restaurar la visión y apoyar la curación de daños en la superficie corneal. Tratamiento de PVR prosa consiste en dispositivos protésicos que se utilizan para restaurar las funciones oculares visuales y permiten la visión en estos pacientes. Utilizando nuestros conocimientos, experiencia y tecnología, como el Vistante – tomografía de coherencia óptica OCT, somos capaces de personalizar un dispositivo protésico de la prosa de PVR, con medidas exactas a la micra. Con un dispositivo PVR prosa hay un ajuste preciso, correcto movimiento, comodidad y visión perfecta.

Un dispositivo PVR prosa se basa en la esclerótica del ojo, protegiendo la córnea mientras que las bóvedas sobre la parte dañada de la córnea. Esto proporciona la superficie óptica lisa al tiempo que protege el ojo de medio ambiente o cualquier trauma mecánico durante el proceso intermitente.

Beneficios del tratamiento con prosa PVR
PROSA de PVR tratamiento es beneficioso para los pacientes con temas relacionados con la superficie del ojo y córnea. Los beneficios incluyen:
-Protege la superficie de la córnea y conjuntiva por prevención de daños a ellos desde el medio ambiente
-Máscara de irregularidades de la superficie corneales, lo que resulta en la transmisión de una imagen más nítida y suave a la retina del ojo, ayudando a los pacientes con visión borrosa debido a las irregularidades de la córneas
-Ayuda en la curación y reducción de los síntomas al proporcionar un ambiente sano de la superficie ocular

Usos del tratamiento de prosa de PVR
Tratamiento de prosa PVR es útil en pacientes con afecciones de la córnea y superficie ocular que resulta en deficiencias visuales. Ciertas condiciones en que tratamiento PVR prosa se ha encontrado para ser beneficiosos incluyen:
-Queratocono
-Síndrome del ojo seco
-Síndrome Stevens – Johnson
-El síndrome de Sjögren
-Trauma ocular
-Complicaciones del trasplante de córnea
-Complicaciones del LASIK
-Ectasia corneal

Tratamiento de la prosa de PVR es útil para pacientes con córnea varios problemas visuales relacionados con como las bóvedas de la lente sobre el irregular o había dañada la superficie mientras que el líquido llena el vacío. Estas prótesis son más estables que las lentes convencionales, y la visión y el confort proporcionado por ellos son muy buenos! Si usted está teniendo cualquiera de estos temas y es incapaces de mejorar la visión con la ayuda de lentes tradicionales, debe consultar con el Dr. Irwin Azman y ver si prosa PVR es ideal para su condición específica.

Más información acerca de las condiciones puede tratar la prosa de PVR, incluyendo stevens síndrome de johnson, los trasplantes de córnea, de sjoren síndrome, ojo seco, ectasia corneal, degeneración marginal pelúcida, queratocono, queratotomía radial y complicaciones post-lasik.