Lente de contacto queratocono

Lente de contacto queratocono

Vivir con queratocono no necesita ser una condición que cambia la vida. De hecho, en globales complejas Eye Care, nosotros prescribir lentes de contacto que están diseñadas específicamente para el conjunto de cada paciente de ojos. Pacientes que son tratados con nuestros lentes de contacto a menudo parecen olvidar que incluso tienen queratocono.
 
Lentes de contacto permeables de gas siguen siendo de la solución más común para los pacientes con queratocono. Estas lentes rígidos están hechas de durables polímeros oxígeno permeables que permiten la transmisión de oxígeno. Con lentes de contacto permeables al gas, visión retorna a la normalidad sin la sensación sofocante que lentes duras.
 
Para asegurar el mejor ajuste para cada paciente, Global complejo Eye Care ofrece una variedad de diseños de lentes permeables al gas incluyendo:

  • KBA bi-asférico
  • Diseños de Rose-K
  • IKone bi-asférico
  • Diseños de McGuire
  • Soper diseños
  • Diseño intra-Limbal

 
Mientras que los lentes de contacto permeables al gas son soluciones populares, valoramos las diferencias únicas de todos nuestros pacientes. Examinamos minuciosamente los síntomas, historia clínica y nivel de confort antes de prescribir lentes permeables o cualquiera de nuestros tratamientos de queratocono. Sólo porque algo funciona para una persona no quiere decir que será para el próximo.
 
Para permanecer fiel a este objetivo, ofrecemos también modificado para requisitos particulares lentes blandas, hybrid lentes y lentes de esclerótica.
 
Lentes blandas, en algunos casos, son lo suficientemente fuertes como para corregir el deterioro de la visión de un ojo con queratocono. Los especialistas en el cuidado del ojo complejo Global están entrenados para ajustar los parámetros de los lentes blandos para que puedan descansar cómodamente en la córnea. Pacientes están encantados con la facilidad de tratamiento de lentes blandas.
 
Los lentes blandos que brindamos a nuestros pacientes incluyen HydraKone y AlterKone.
 
A pesar de lentes de contacto híbridas son más recientes en el mundo del cuidado de los ojos, Global complejo ojo médicos ya tienen experiencia detallada prescripción de las lentes y el logro de resultados exitosos. Los híbridos son la solución ideal para pacientes que no son cómodo usar lentes de contacto permeables de gas y no está satisfecho con los lentes blandos.
 
En Global complejo Eye Care ofrecemos los siguientes tipos de lentes híbridas:

  • SynergEyes claro Kone y SynergEyes KC
  • Sistemas de lentes "Piggy-back"

 
Lentes esclerales son similares a los de gas permeables lentes aunque son bastante más grandes. Estas lentes, diseñadas específicamente para el queratocono, se extienden hasta la parte blanca del ojo, conocida como la esclera. Con lentes esclerales, se cubre la córnea entera. Como lentes de gas permeables, son estables y mejorar dramáticamente la visión de un ojo con queratocono.
 
Debajo hay una lista de lentes permeables al gas escleral Global complejo Eye Care:

  • Júpiter escleral
  • MSD
  • Macrolens

 
Si usted está listo para reunirse con un experto en la industria del cuidado del ojo para tratar sus desafíos con queratocono, llame a Global complejo ojo. Tratamos a todos los niveles del queratocono y puede encontrar fácilmente una solución cómoda, segura y eficaz para usted.
 
Para ver un ejemplo real de cómo nuestras soluciones de tratamiento pueden ayudar a mejorar su calidad de vida, asegúrese de comprobar hacia fuera este testimonio paciente reciente…