Manejo del queratocono

Manejo del queratocono

Administración de queratocono es fácil siempre y cuando se trabaja con un médico de buen ojo.

Médicos expertos como, Dr. Irwin Azman, realizar procedimientos de diagnóstico importantes para el seguimiento de la progresión en los diferentes estadios de queratocono. La etapa que ha entrado en el kertoconus va a determinar la mejor práctica de gestión.

Es importante tener en cuenta que los médicos aconsejan fuertemente pacientes que experimentan algún nivel de queratocono para evitar frotarse los ojos. Frotamiento excesivo ojo no sólo causa queratocono pero empeorará las condiciones existentes y podría progresar a una etapa más profunda. Resistencia frotamiento de ojos es el número uno para la gestión de keratonocus.

Si la investigación inicial indica etapas tempranas del queratocono, especialistas en el cuidado del ojo complejo Global adopte nuevas medidas para discus el diagnóstico preliminar con el paciente. Otros problemas subyacentes pueden a veces mascaradas, o aparecerán como queratocono. Dr. Azman y su punto personal profundo mira la córnea utilizando Costanera la topografía córnea, abberomitry y otros instrumentos de precisión diagnóstico de queratocono. En algunos casos, tratar el problema subyacente puede resolver las condiciones visuales que aparecía como el queratocono.  Caso de cada paciente es diferente, y dependiendo de la gravedad, hay una variedad de tratamientos para el queratocono. Opciones de tratamiento incluyen, pero no se limitan a gafas, así como otras combinaciones de lentes de contacto queratocono único.

Hay una gran variedad de lentes de contacto que se ofrecen en las oficinas de especialistas avanzados como Global complejo Eye Care.

Lentes de queratocono pueden venir en forma suave o puede venir en lentes más duras que se conocen como lentes de gas permeables. Lentes permeables al gas están diseñadas para corregir la visión, permiten la transmisión de oxígeno a diferencia de los lentes duras regulares y usar cómodamente. Lentes de híbridos, una combinación de suave y duro, son también una opción para pacientes Global complejo Eye Care.

Gafas y lentes de contacto son prácticas de manejo apropiadas keratonocus de etapa temprana. No existen operaciones, píldoras de la prescripción o gotas que se necesitan en este nivel.

La etapa intermedia de keratonocus puede identificarse por una prueba de topografía corneal o una lámpara de la raja biomicroscopy. Pacientes todavía pueden ser capaces de manejar la condición con anteojos o lentes de contacto en esta etapa. Si llega a ser evidente ya no son apropiadas, se pueden considerar intactas.

Intactas son insertos de prescripción que son remedios eficaces para el daño de la visión y córneas anormales. Los implantes micro-fino se insertan debajo de la superficie del ojo y cambiar la forma de la curva de la córnea que está causando la debilitación de la visión y el malestar. Dr. Irwin Azman tiene años de experiencia con este procedimiento. Ha demostrado para ser un tratamiento muy acertado para los pacientes en la etapa intermedia de queratocono. Con insertos, los pacientes son capaces de ver, conducir y vivir la vida como lo hicieron antes de que la condición progresó en la etapa intermedia.

Un más nuevo procedimiento para los pacientes en el campo del cuidado del ojo es Cross-linking del colágeno corneal. El proceso implica el uso de gotas de riboflavina en el ojo y esencialmente brilla una luz ultravioleta sobre la córnea hasta treinta minutos. La Food and Drug Administration sólo recientemente han aprobado esta operación. Aunque ha demostrado ser un tratamiento muy eficaz para el queratocono, sólo debe ser realizada por un verdadero experto como el Dr. Irwin Azman.

Pacientes que han progresado en la etapa avanzada de keratonocus tendrá consultas con su médico en el curso correcto de acción. En algunos casos, los médicos son capaces de realizar Cross-linking del colágeno corneal o intactas para tratar la condición en ese momento. Si la condición está más allá de los tratamientos, entonces se consideraría un transplante de córneo.

En Global complejo ojo cuidado, nos hemos estado ayudando a los pacientes administrar keratonocus por muchos años. Es nuestro objetivo para tomar la carga de nuestros pacientes y encontrar la solución que les permite continuar con su vida cotidiana.