Tratamiento de la prosa para la queratotomía Radial (RK)

Queratotomía radial es una cirugía refractiva para corregir la miopía (miopía) y fue desarrollado en 1974. Desde entonces se han desarrollado varios procedimientos más nuevos, sin embargo, algunos pacientes todavía someterse a este procedimiento.
 
Queratotomía radial incluye incisiones en la córnea para relajarse la córnea central fuerte en pacientes con miopía.
 
Post complicaciones RK
Complicación más común de queratotomía radial son:
-después de la cirugía debido a la sobrecorrección de la hipermetropía
-undercorrection que sigues teniendo miopía después de la cirugía
-visión inestable debido a cambio hyperopic
 
Las complicaciones menos comunes incluyen:
-Pérdida la mejor visión corregida
-Astigmatismo irregular
-Visión doble
-Resplandor (especialmente de noche)
-Perforación o ruptura de la córnea
-Infección córnea
-Glaucoma
 
Estas complicaciones pueden requerir cirugía repetida pero a veces puede que no sea posible y corrección a través de la lente puede ser sugerido. Como la forma de la córnea no es suave después de la cirugía, no usar lentes de contacto es posible. Procedimiento RK hace córnea débil y propenso a lesiones. Por lo tanto se recomienda PVR prosa tratamiento para tales pacientes.
 
Post complicaciones de RK y el tratamiento de la prosa de PVR
Queratotomía radial es un procedimiento muy invasivo y sus complicaciones no son infrecuentes. La visión restaurada no siempre es permanente para los pacientes y pueden requerir asistencia a través de lentes después de la cirugía.
 
Tratamiento de la prosa de PVR proporciona una superficie lisa para la luz que entra el ojo como que no adhiera a la córnea dañada, así la córnea irregular no afecta a los rayos de luz entrar en el ojo directamente. También proporciona una amortiguación media y ambiente sano para la curación de la córnea, ya que hay líquido entre la lente y la córnea del ojo.
 
Un dispositivo PVR prosa no descansa en la córnea, por lo tanto no hay ninguna irritación de la córnea y ayuda a cicatrizar mejor. Dispositivos de prosa de PVR son especialmente útiles en pacientes con ectasia corneal, sequedad en los ojos, astigmatismo irregular y más.
 
 
Mira este video testimonio de cliente reciente, en el que detalla sus complicaciones de la cirugía del ojo RK, así como la solución que hemos sido capaces de proporcionar…