PVR prosa tratamiento para ojos secos

Ojo seco (queratoconjuntivitis siccs-KCS) es una condición en la que las lágrimas no son producidas en cantidad adecuada o no tienen la consistencia correcta y así no queda en la superficie del ojo.

Inflamación del ojo también puede ocurrir junto con ojo seco que puede conducir a úlceras, cicatrices y dolor en la córnea y a veces pérdida de la visión si se deja sin trata. La pérdida de la visión del ojo seco es generalmente temporal y rara vez es permanente.

PVR prosa tratamiento para ojo seco
PROSA de PVR (reemplazo prostético del ecosistema superficial ocular) es útil para proporcionar alivio a pacientes que sufren de ojo seco severo que puede ser causado por enfermedad de la córnea o cánceres generalmente.

Dispositivos PVR prosa realizan a medida especialmente diseñados para las personas según su condición y requisito. Contienen una capa de fluido entre el ojo y la lente y baña continuamente la superficie del ojo con solución salina.

El dispositivo utilizado en la prosa de PVR se basa en la esclerótica, la parte blanca del ojo. Se compone de material permeable al gas que permite el intercambio de gases fácilmente a través de la lente, por lo que el suministro de oxígeno a la córnea sigue siendo adecuado. Cuando la lente en el ojo afectado, la solución salina se llena entre el lente y la córnea del ojo. Esto proporciona lubricación a la córnea junto con la creación de una superficie lisa en la córnea dañada. Si el dispositivo está montado sobre los ojos por la experiencia y la técnica adecuada, desaparece el dolor.

Tratamiento de la prosa de PVR realiza tres cosas principalmente:
1) reduce los síntomas de ojo seco y el apoyo en la curación de la córnea por proporcionar un ambiente sano de la superficie ocular
2) máscaras irregularidades córneas y mejorado y nítida imagen
3) protege la córnea contra los párpados y el medio ambiente, evitando daños a la córnea del ojo

Si está experimentando resequedad en los ojos debido a cualquier causa subyacente, consulte a los expertos de Global complejo cuidado del ojo para diagnosticar el problema exacto y discutir la mejor opción de tratamiento posible para su caso específico. También discutir si PVR prosa tratamiento puede ser útil para su situación particular.