Síntomas y efectos secundarios LASIK

Aunque la cirugía ocular LASIK se ha realizado a millones de personas en los Estados Unidos, la FDA reporta altos índices de síntomas y efectos secundarios LASIK. Como cualquier procedimiento quirúrgico, hay riesgos y efectos secundarios. Fallas LASIK y LASIK complicaciones comúnmente incluyen, deslumbramiento, halos, sequedad, imágenes fantasma, lleno de estrellas, imágenes borrosos, pérdida de contraste, fluctuación de la visión, visión borrosa y visión doble. Efectos secundarios de LASIK y los síntomas en ocasiones se pueden solucionar con cirugía adicional, pero a menudo exacerban el problema.

 

Disturbios de la visión: Halos, reflejos y destellos en baja visión, especialmente por la noche; síntomas del ojo seco; visión borrosa; y menor nitidez de la visión.

 

Complicaciones de la aleta: uno de los pasos cruciales en la cirugía LASIK es la creación de un colgajo fino en la superficie frontal de la córnea. En el curso de la cirugía de la aleta se levanta para que el láser remodelar la córnea. El colgajo se sustituye entonces y cura naturalmente. Si la aleta no se hace correctamente, puede fallar mantener a la superficie del ojo causando estrías corneales. Estas complicaciones de la aleta LASIK pueden conducir a una córnea de forma irregular y causar visión distorsionada.

Otros problemas asociados con las complicaciones de la aleta LASIK son:

 

Astigmatismo irregular: causada por una superficie córnea desigual curva. Los síntomas resultantes pueden incluir visión doble o "imágenes del fantasma del."
Keratectasia o queratocono: protrusión de la córnea puede producirse demasiado tejido se quita durante el procedimiento LASIK. O cuando está débil como evidencia de Cartografía Topografía corneal la córnea antes de LASIK. Raramente se desarrolla queratocono después de LASIK sin factores de riesgo sabidos. Cirugía con láser mejora generalmente no es conveniente y lentes de contacto esclerales, lentes de contacto permeables de gas o implantes corneales pueden ser prescritos.
Ojos en seco después de LASIK: cirugía LASIK puede causar una disminución en la producción de lágrimas y ojos a sentir picazón y borrosa. Casi la mitad de los pacientes experimentan algún grado de síndrome de ojo seco temporal. Personas que ya tienen ojo seco severo deben han sido eliminadas como candidatos LASIK.

 

Importante corrección insuficiente, sobrecorrección o regresión. No todos los pacientes serán los pacientes recibirán visión 20/20 después de la cirugía ocular LASIK y lentes de contacto o anteojos para algunas o todas las actividades todavía puede requeridos. Si el láser elimina el tejido de la córnea demasiado o demasiado poco, o no tienes curación típica, su mejor resultado de la visión puede ser inferior al óptimo. Además, si el láser elimina el tejido de una manera desigual o el ojo cura desigual, puede producir astigmatismo.

 

Síntomas y efectos secundarios LASIK

 

Complicaciones Síntomas
Correcciones incompletas (debajo-corrección, corrección excesiva, astigmatismo residual) o regresión del efecto Borrosa, visión menos-que-perfecta
Ablaciones descentradas Distorsiones visuales y aberraciones (HOA)
Alumnos de gran tamaño Distorsiones visuales y aberraciones (HOA)
Haze Distorsiones visuales y aberraciones (HOA)
Solapa irregular Distorsiones visuales y aberraciones (HOA)
Ojo seco Ojos secos, que pica o rasca.
Queratitis lamelar difusa (inflamación de los ojos) Distorsiones visuales y aberraciones (HOA)