LASIK de ojos secos

Ojo seco es la más común complicación de LASIK.  De hecho, aproximadamente la mitad de los pacientes LASIK tendrá ojo seco después del LASIK. Mientras la condición es generalmente temporal y leve, un número significativo de personas sigue sufriendo de ojo seco por meses o incluso años después del procedimiento.


Muchas personas que han tenido LASIK tenían un problema no diagnosticado previamente ojo seco, y el procedimiento realmente había exacerbado el problema. Por ejemplo, los portadores de lentes de contacto que sus lentes de contacto incómodo debido al ojo seco, puede investigar LASIK como alternativa (ya que no quieren usar gafas).  Entonces, lamentablemente, proceden a LASIK sin tratamiento adecuado del ojo seco. Afortunadamente, pre-LASIK procedimiento proyecciones han avanzado, y detección de ojo seco es ahora una condición que se detecta que de antemano.


Sin embargo, hay todavía muchos, muchos post pacientes LASIK que sufren de ojo seco. Según una nueva FDA informe hasta el 30% de los temas desarrollados nuevos síntomas de ojo seco.


Dr. Irwin Azman, quien ha estado en práctica por más de 30 años, especializada en post LASIK complicaciones y efectos secundarios. Dr. Azman, un paciente PRK, ha estado involucrado en cirugía refractiva por más de 20 años y siempre se ha comprometido a mantenerse actualizado sobre las últimas y más avanzada de la investigación, educación y tecnologías. Dr. Azman utiliza su conocimiento, experiencia y conocimientos para ofrecer a sus pacientes con tratamientos para post LASIK ojo seco y otras complicaciones y efectos secundarios… Cada paciente de ojo seco es diferente, y el Dr. Azman utiliza sus vastos conocimientos para personalizar un programa de tratamiento adaptado a cada paciente individual.