Trasplante de la córnea

Transplante de córnea se realiza generalmente para reemplazar la córnea con cicatrices o enferma con un tejido sano del órgano del donante. Después del procedimiento, es importante cuidar de tu ojo y la córnea trasplantada a asegurar una recuperación sana y para evitar el riesgo de complicaciones.

Trasplante de la córnea
Mayoría de los pacientes es dados de alta en 24 a 48 horas de la queratoplastia penetrante (trasplante de córnea de espesor total). Pacientes de espesor parcial pueden irse a casa el mismo día también!

El ojo está cubierto con un cojín del ojo que se puede quitar un día después de la cirugía. Inicialmente la visión puede ser borrosa pero es normal y mejora poco a poco.

Aunque no debería haber ningún dolor después de la cirugía, pero a veces se puede ser alguna inflamación o malestar en el ojo operado. Si una burbuja se coloca en el trasplante para mantener la córnea donada en su lugar, se le pedirá acostarse sobre la espalda tanto como sea posible hasta que la burbuja se absorbe gradualmente en pocos días.

Cuidado del ojo después de trasplante de córnea
Una vez que el paciente es dado de alta del hospital después del procedimiento y se quita el cojín del ojo, hay ciertos puntos a recordar para el cuidado de la córnea trasplante de ojo, tales como:
-No frote los ojos operados
-Evitar el esfuerzo y ejercicio, como levantar cosas pesadas durante las semanas iniciales después de la cirugía
-Puede volver al trabajo no extenuante después de 2 – 3 semanas después del procedimiento
-Si su trabajo requiere trabajo intenso deberá esperar al menos tres o cuatro meses volver a trabajar
-Evitar el polvo y humo y cualquier cosa que puede irritar los ojos
-Usar gafas de sol para evitar la sensibilidad de la luz del sol
-Evitar dejar agua en los ojos durante al menos un mes al lavarse la cara o bañarse
-No conduzca hasta que obtiene la visión a la normalidad y el especialista declara que estoy preparado para conducir
-Seguir la medicación regularmente según lo prescrito por el médico

Post trasplante de córnea complicaciones y el tratamiento de prosa de PVR
Cuestiones tales como ojo seco, astigmatismo y visión pobre pueden surgir después del trasplante córneo. Si las cosas empeoran, también se puede presentar rechazo del tejido y el especialista se debe consultar inmediatamente en caso de cualquier síntoma inesperado.

PROSA de PVR (precisión visión rehabilitación reemplazo prostético del ecosistema superficial ocular) es un dispositivo especializado utilizado para apoyar o sustituir el sistema de superficie ocular deteriorado y no sólo permite la visión pero también protege la superficie ocular.

Los p-ERR:REF-NOT-FOUND-rosa de PVR dispositivo ayuda a post trasplante de córnea pacientes en el restablecimiento de su visión y ayuda en la curación de la córnea durante la fase de recuperación también. La película de lágrimas artificiales entre la córnea y la lente ayuda a resolver los síntomas del ojo seco también. El material utilizado en el dispositivo PVR prosa es gas permeable para que el suministro de oxígeno a la córnea se mantenga adecuado mientras que el líquido entre la prosa de PVR y córnea proporciona lubricación constante, bañando el ojo con lágrimas artificiales.

Si usted está experimentando cualquier síntoma inesperado tras el trasplante de córnea en contacto con los expertos en el cuidado del ojo complejo Global inmediatamente y discutir en detalle la condición y la causa de los síntomas. También discutir si PVR prosa el tratamiento puede ser beneficioso para su condición específica.