Tratamiento de la cirugía de QUERATOTOMÍA RADIAL (RK)

Problemas comunes después de la cirugía de QUERATOTOMÍA RADIAL (RK)
Pacientes sometidos a cirugía de QUERATOTOMÍA RADIAL (RK) para su visión pueden experimentar pérdida de visión en una variedad de maneras. Para algunos, agudeza visual reducida global es el problema, mientras que los demás puede tratar con las heridas abiertas o daño real a la vista. Ojos secos, dolor ocular y dolores de cabeza también pueden ocurrir. La sensibilidad al contraste reducido y visión nocturna reducida son también problemas potenciales. También pueden ocurrir el centrado ópticas zonas, ectasia corneal y flotadores vítreos. Su médico tendrá que examinar el ojo para ver cuál es la causa del problema antes de tratar la pérdida de la visión después de la cirugía.
 

Tratamientos comunes disponibles
Por desgracia, no es una cura para muchos de los problemas que pueden ocurrir tras cirugía de QUERATOTOMÍA RADIAL (RK). Sin embargo, existen tratamientos que pueden ayudar. La mayoría implica usar lentes para corregir el problema de la visión creado por la cirugía.
 

Lentes esclerales son generalmente la primera opción, pero no siempre, cada caso es diferente. Estas lentes permeables al gas duro gran bóveda de la córnea y descansan directamente sobre el blanco del ojo. Esto mejora significativamente la visión y también asegura la comodidad. Las lentes están llenos con un líquido especial que puede promover la curación del tejido corneal.
 

La decisión sobre qué lente trabajará mejor debe hacerse de forma individual dependiendo de las necesidades específicas del paciente. El resultado final es mejor visión y mejor curación general, sin el daño potencial que los lentes blandos pueden causar después de cirugía láser de la visión.
 

Si usted ha experimentado pérdida de la visión RADIAL post cirugía de QUERATOTOMÍA (RK), hable con el equipo en Global especialistas en lentes de contacto para una cita. Con nuestra ayuda, usted puede ver claramente otra vez a pesar del daño que haya experimentado.


 
Se seguro a ver este video testimonio de un paciente reciente que tenía una cirugía acertada de la RK, sin embargo, después de 20 años, su visión comenzó a empeorar drásticamente. Más información sobre la solución que fueron capaces de proporcionar.
 

Post RK ojo cirugía tratamiento Testimonial de EyeCare2020 en Vimeo.