PROSA de Stevens – Johnson síndrome (SJS) – PVR tratamiento

Alrededor de 33.000 obtener afectados de síndrome de Stevens Johnsons en todo el mundo anualmente. SJS causa ampollas de las membranas mucosas y la piel del cuerpo incluyendo los ojos. 5% de los casos de SSJ se divulgan para ser fatal. DECENAS (síndrome de necrólisis epidérmica tóxica) es una variante más severa de SJS y alrededor 40% de decenas se divulgan para ser fatal!

Síndrome de Stevens Johnson y los ojos
En SJS, el interior de los párpados puede dañarse permanentemente. Esto hace que los bordes de los párpados que llegan a ser ásperos mientras que las pestañas finas anormales se desarrollan en los párpados que rocen con la córnea. SJS también resulta en el daño a mucosas, lágrimas y las glándulas sebáceas del ojo que son importantes para mantener la superficie sana de la. El síndrome puede resultar en dolor, cicatrización e incluso ceguera y extrema sensibilidad a la luz.

Actualmente el daño causado por SJS a la vista no tiene cura, sin embargo puede proporcionar ayuda a estos pacientes para mejorar la calidad de vida.

PVR prosa tratamiento para el síndrome de Stevens – Johnson
-ERR:REF-NOT-FOUND-PROSA de PVR (reemplazo prostético del ecosistema superficial ocular) pueden ayudar a los pacientes que sufren con Stevens – síndrome de Johnson tienen su calidad de vida y visión restaurada.

Dispositivos PVR Prosa están especialmente diseñados para cada paciente y reemplazar o apoyar la superficie dañada del ojo para restaurar la función ocular. Esto resulta en disminución del dolor y sensibilidad a la luz mejorando la visión.

Tamaño del dispositivo PVR prosa es del tamaño de un níquel y es en forma de cúpula transparente. Se fabrican de plástico que es permeable al gas para que no se afecte el suministro de oxígeno a la córnea. El dispositivo PVR prosa no descansa en la córnea; en su lugar se basa en la esclera que es un tejido relativamente insensible, para que la córnea dañada es abovedada. La córnea obtiene a cambio un medio ambiente sano, favoreciendo su recuperación e impedir más daño que el medio ambiente o los párpados.

Los dispositivos PVR prosa se llenan con solución salina cuando se aplica por lo que hay un depósito de fluido entre la córnea y el dispositivo que baña la cornea regularmente en las lágrimas artificiales oxigenadas.

Los pacientes utilizando prosa PVR ha tenido un enorme éxito con el tratamiento en comparación con los que utilizan sólo fármacos sintomáticos o lubricantes locales y medicamentos.