LASIK mejora

Para muchas personas, LASIK proporciona el resultado final que desean - vida sin gafas. Pero a veces LASIK no funciona...
Para muchas personas, LASIK proporciona el resultado final que desean – vida sin gafas. Pero a veces LASIK no funciona tan eficazmente como lo que esperaba. Si usted ha tenido un procedimiento LASIK, sólo para encontrar que los resultados fueron no lo que esperaba, puede que necesite pensar en tratamientos adicionales para afinar su visión. Cirugía LASIK mejora puede ayudar a mejorar los resultados para que disfrutar de la visión clara que esperaban para después del procedimiento.

 

ojo dr¿Cuando hay LASIK mejora?

LASIK es un procedimiento eficaz, pero tiende a funcionar mejor en pacientes más jóvenes con problemas leves. Personas con ojos más viejos o que tienen más recetas de lentes correctoras no tenga los resultados que esperan de LASIK, conduce a la necesidad de procedimientos LASIK mejora. También, personas con hipermetropía tienen una mayor probabilidad de necesidad de mejora.

 

Sin embargo, es importante para los pacientes LASIK para darse cuenta de que sus resultados no sean totalmente evidentes en las primeras semanas después de sus cirugías. LASIK es necesario tiempo para permitir que el ojo curar. ¿Así que cuando hay mejora? Eres un buen candidato para la mejora de LASIK si usted todavía con visión borrosa tres meses después de LASIK.

 

Opciones para la mejora de LASIK

Si su médico cree que LASIK es necesario, usted tiene dos opciones básicas. Uno es que otro procedimiento se realiza para tratar de corregir su visión otra vez con una técnica quirúrgica poco más invasiva. La otra es usar lentes de contacto esclerales especialmente diseñadas. O uno puede proporcionar buenos resultados, pero las lentes de contacto esclerales son la opción menos invasiva y son ideales para aquellos que quieren evitar una segunda cirugía.

 

Lentes de contacto esclerales son lentes permeables al gas de diámetro grande que cubren toda la superficie corneal y que resida en el blanco del ojo. Son una gran opción para las personas con las aberraciones corneales o astigmatismo irregular o que presentan síntomas de ojo seco post cirugía LASIK.

 

Si se trata de visión borrosa después de la cirugía LASIK, hable con uno de los médicos en especialistas en lentes de contacto Global sobre sus opciones para la mejora de LASIK. Con lentes de contacto esclerales, podrá disfrutar de buena visión después de LASIK sin necesidad de otra cirugía. Contáctenos hoy para aprender más sobre sus opciones y decidir qué procedimiento de realce de LASIK es la mejor para sus necesidades.