Thomas Azman, optometrista

Dr. Thomas Azman es un graduado de la Universidad de Maryland y obtuvo su doctorado de la Universidad de Alabama...
Dr. Thomas Azman es un graduado de la Universidad de Maryland y obtuvo su doctorado de la Universidad de Alabama Medical centro escuela de Optometría. En la práctica privada desde 1975, se especializa en el cuidado de lentes de contacto, láser visión, ojo seco y pacientes de baja visión.

 

Dr. Thomas Azman es codirector del centro de ojo seco de Maryland y ex instructor clínico de la Universidad de Maryland, Departamento de Oftalmología. Sirve como miembro de la Maryland y asociaciones optométrica americana y la sociedad americana de Optometría y fue nombrado por el gobernador de Maryland en 2004 para ser miembro de la Junta de examinadores de Maryland en optometría, para que él sirvió más adelante como Presidente.

 

Tiene amplia experiencia en cuidado de cirugía refractiva, tratamiento del ojo seco y gestión y el diagnóstico, tratamiento y gestión de casos complejos de lentes de contacto. Como consultora de investigación para muchos fabricantes de lentes de contacto, el Dr. Thomas Azman es considerado una autoridad y un innovador en el área de lentes de contacto.