Problemas de post LASIK

LASIK puede ser anunciado como la solución ideal a sus problemas de visión, pero la verdad acerca de este procedimiento...
LASIK puede ser anunciado como la solución ideal a sus problemas de visión, pero la verdad acerca de este procedimiento es que no siempre es ideal. Aquí son algunos problemas comunes del poste-LASIK para ver pues si elegir este tratamiento para sus problemas de visión.

 

Problemas temporales después de la cirugía

Algunos pacientes se sorprenden al notar que no tienen una visión perfecta después de la cirugía. Esto es normal. Tiene el ojo un tiempo para sanar después del procedimiento. Puede notar una gran variedad de problemas de visión, como:

  • Irritación leve
  • Sensibilidad a la luz
  • De la muerte
  • Starbursts
  • Resequedad en los ojos
  • Visión borrosa
  • Agudeza visual reducida

Para la mayoría de los pacientes, estos problemas temporales se disipan en tres a seis meses. Si están aún presentes después de seis meses, que pueden ser permanentes y requieren la atención de un médico.

 

LASIK cirugía correctivaComplicaciones con el colgajo

LASIK se realiza creando una aleta en la superficie frontal de la córnea, remodelar el ojo y sustituyendo la aleta para una curva más natural a la vista. A veces la aleta de LASIK no se adhiere correctamente a la superficie del ojo, creando arrugas llamadas córneas estriados. 5.7% de los pacientes LASIK tendrá esta complicación.

 

Este problema puede requerir una cirugía adicional, o puede utilizar lentes de contacto gas permeables para mejorar su visión. En casos de tesis, synergeyes lentes postquirúrgico pueden ser un buen ajuste, como estos están diseñados para caber sobre los irregulares córnea cómodamente. Lentes esclerales no toquen la córnea, pero más bien descansar sobre la parte blanca del ojo y puede ayudar a la correcta visión en una córnea en forma irregular.

 

Bajo o sobre correction

LASIK implica precisa remodelación del ojo con láser. Si la remodelación no se hace correctamente, se verá afectada la visión. Debajo-corrección y corrección excesiva pueden llevar a problemas permanentes de visión después de LASIK. También, a veces los ojos no responde al tratamiento ya que por lo general conduce a problemas de post-LASIK. Lentes de contacto correctivos puede ayudar con este problema.

 

Recuerde que el LASIK no es siempre una solución perfecta a sus problemas de visión. Si usted está experimentando problemas de post-LASIK, póngase en contacto con especialistas en lentes de contacto Global para saber cuáles son sus opciones. Con el tratamiento justo después de la cirugía o lentes de contacto cuidadosamente equipadas, puede restaurar su visión incluso con complicaciones como estas.