Queratocono

Cómo diagnosticar el queratocono Pacientes con queratocono de etapa temprana generalmente visitan su oculista porque están experimentando uno o algunos...

Cómo diagnosticar el queratocono

P

acientes con queratocono de etapa temprana generalmente visitan su oculista porque están experimentando uno o algunos de los siguientes síntomas: visión doble, fluctuación de la visión, halos alrededor de luces brillantes o un cambio de visión en un ojo y no la otra. En algunos casos, la gente puede ver imágenes fantasma que son en realidad una imagen, sólo extendió que aparecen como figuras de fantasma.

 

En Global complejo Eye Care, contamos con más de 30 años de experiencia en diagnóstico y tratamiento de queratocono. Según el paciente los síntomas y antecedentes médicos, hay una gran variedad de pruebas de diagnóstico que utilizamos para determinar el diagnóstico y tratamiento adecuados. Un método común es nuestro sistema de topografía corneal. Este es un procedimiento no invasivo, indoloro y rápido que se toma con un dispositivo de escaneo óptico.

 

Topografía corneal, también conocida como photokeratoscopy o videokeratography, es ampliamente aceptada entre los médicos de atención ojo en todo el mundo como un método eficaz para el diagnóstico de queratocono. Las imágenes digitales que se producen por el mapa topográfico permiten médicos ojo entrenado medir el espesor de la córnea y detectar signos de queratocono.

 

Dr. Irwin Azman puede utilizar otros instrumentos oftálmicos, que pueden incluir topografía corneal frente de onda, o aberratometry, que puede ser útil en la detección de queratocono.

 

Nuestros pacientes acuden a nosotros con signos avanzados de queratocono probablemente se someterá a una prueba de diagnóstico con una lámpara de hendidura. Una lámpara de hendidura es un luz de alto volumen que espinillas en el ojo con un biomicroscopio. Este examen permite que los médicos de Azman tomar una mirada cercana en la conjuntiva, córnea, párpados y el iris.

 

Pacientes no quieren oír que están sufriendo de una enfermedad ocular como queratocono. Entendemos que esperan lo peor pero a nivel Global es muy tratable bajo nuestro cuidado cuidado ojo complejo que aliviar esas preocupaciones como queratocono.

 

Disponemos de muchos tratamientos para los pacientes con queratocono. Basado en la severidad de la condición de cada individuo, se recomiendan anteojos correctivos o lentes de contacto.

 

Lentes de contacto rigidos gas permeables, híbrido lentes y lentes esclerales son muy efectivas para la corrección de la visión de los pacientes con queratocono.

 

En Global complejo Eye Care, intacs y córnea Cruz une también son opciones de tratamiento para pacientes con queratocono.

 

Después de diagnóstico, nuestros especialistas con con cada paciente en cuanto a sus opciones de tratamiento y guían de cada paciente la mejor solución para la gestión de su condición de queratocono.